Belén

La Asociación La Frenda ha conseguido documentar el antiguo Belén viviente, que se representaba en la misa del gallo en Nochebuena en Santiago de Alcántara. Hemos grabado el diálogo y cantado los villancicos, con cariño e ilusión. Cada uno de nosotros está en un punto de la geografía española e incluso algunos fuera (Italia, Irlanda).
Gracias a este proyecto, evitamos que se pierda esta representación que forma parte de la cultura de nuestro pueblo y de nuestras vidas:

Que el espíritu de la Navidad acompañe a los Santiagueños y a todos, donde quieran que estén.

2 comentarios en “Belén

  1. Magnífico álbum con preciosas y significativas fotografías de un precioso !! Belén !! en el incomparable marco del emblemático !! El Péndere !! centro histórico de religiosidad y la cultura, que fue en otros tiempos y en la actualidad, Centro de Interpretación de la Naturaleza, un atractivo reclamo para el turismo, que propicia el progreso de los pueblos. He de agradeceros, admirada, tradicional, La Frenda, que me enviéis vuestros proyectos, interesantes creaciones, que tantao me ilusionan y me hacen brotar hermosos recuerdos y vivencias de etapas, irrepetibles, vividas en nuestro pueblo. Salud, éxitos y mis cordiales saludos desde San Sebastián. Ah !!Feliz y alegre Navidad Cristiana, paisanos/as.

    Me gusta

  2. Impresionante, extraordinaria la confección del nacimiento, con un gusto exquisito. Os felicito a todos y todas, una vez más la Frenda ha dado plenamente en la Diana. Un abrazo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close