¿Quiénes somos?

La Asociación La Frenda es una entidad sin ánimo de lucro, con varios fines:

-Recuperar y fomentar la difusión de La Frenda, en todas sus vertientes: gastronómica, cultural, familiar, indumentaria, de artesanía, de relaciones intergeneracionales, étnicas, musicales y de convivencia.


– Investigar, promover y difundir las peculiaridades culturales de Nuestra Tierra y sus relaciones con los pueblos de La Raya y con aquellos a los que nos lleven nuestras investigaciones.

-Promover activamente los ideales inherentes a esta tradición: solidaridad vecinal y convivencia intergeneracional.

-Apoyar y realizar proyectos de desarrollo, de índole diversa que promuevan otras asociaciones o entidades.

-Fomentar la participación de toda la población y en especial la de los jóvenes.

-Que La Frenda sea eje vertebrador que revalorice las tradiciones de nuestro pueblo y que genere dinamismo cultural, turístico y medioambiental.

-Elaborar y ejecutar proyectos formativos, de comunicación, de igualdad, de solidaridad, de voluntariado, de medio ambiente, culturales, de animación sociocultural y de empleo.

-Potenciar y enriquecer las relaciones con el ámbito escolar, para la realización de actividades escolares o periescolares para el fomento del folklore.

-Paliar al aislamiento y a la situación periférica.

-Reforzar el acercamiento y realizar actividades comunes, entre la población residente y emigrada, y crear lazos de pertenencias enriquecedores.

-Favorecer cambios en la Sociedad.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close